La Empresa

Nuestro Compromiso

En Agulleiro Joyero, llevamos desde 1978, más de 35 años, ofreciendo a nuestros clientes, no tan sólo joyas originales y de primera calidad, sino lo que se ha convertido en nuestra seña de identidad, la dedicación y esfuerzo para con ellos.

En todo este tiempo, nos hemos dedicado no solo a disfrutar del trabajo bien hecho, sino además, a aprender de nuestros clientes. Gracias a ellos, ocupamos en la actualidad un lugar destacado en el mundo de la joyería, permitiéndonos llegar a más hogares a través de nuestra nueva página web. Les esperamos.

Francisco Agulleiro - Gerente

 

 

Nuestra historia

Francisco Agulleiro comienza su andadura en 1978 como taller de joyería con una modesta fabricación, con el que pronto empieza a forjar un estilo propio de diseño de joyas y fabricación a nivel nacional.

A mediados de los 80, ya fabrica piezas exclusivas para importantes joyeros de toda España, y sus diseños destacan rápidamente por su gran calidad de pedrería y acabados.

Años más tarde, en 1991, abre su primer comercio al público en Burriana. Debido al gran exito cosechado, se decide abrir en 1995 una nueva tienda, esta vez llevando la calidad de sus joyas hasta Castellón, concretamente en C/ Vera 22. Prueba del buen funcionamiento de esta última tienda, es la apertura dos años mas tarde, en 1998 de un nuevo establecimiento en la capital, esta vez en C/ Enmedio.

En el año 2006, se inaugura la nueva fábrica en Burriana, trasladando la tienda de la ciudad al nuevo inmueble. Lo cual le da un nuevo aire modernista a Agulleiro Joyero.

El sentimiento clásico y las últimas tendencias se unen en nuestros establecimientos exponiendo una amplia variedad de regalos para cualquier ocasión. Nuestro taller de joyería realiza los más exclusivos diseños siempre acompañados de la más alta calidad en piedras preciosas y semipreciosas, que confieren a las sortijas, pendientes, pulseras y collares con un carácter inequívoco de elitismo y elegancia.